Compra tu artículo

Esto se aplica a todo lo que está promoviendo sin embargo es particularmente genuina en lo que respecta a la publicidad de Televisores.
Usted tiene que dar a sus prospectos una motivación convincente para tener que tomar más sobre su artículo o la administración.

Lo que es más, en caso de que está utilizando un negocio de 30 o 60 segundos para lograr este objetivo, usted tiene que asegurarse de que su mensaje está preparado para obtener su perspectiva para hacer el siguiente paso en su procedimiento de negocio. Es imprescindible tener otra persona que tendrá dificultad para separar su oferta de la de sus rivales.
• Puede comenzar por preguntar y anotar las preguntas que le acompañan:
¿Por qué las personas compran de usted? ¿Por qué las personas NO compran de usted? Realmente considerar esto y hacer un resumen.


• ¿Qué beneficios obtienen los clientes al trabajar con usted? Las personas compran para recoger los beneficios. ¿Qué hace tu artículo o administraciones por ellos
• ¿Qué interés entusiasta tiene su artículo o administración? ¿Da una sensación positiva? Entender el orgullo? La televisión da la discusión ideal para golpear las capturas calientes entusiastas de su perspectiva.
• ¿Qué problema entiende o qué necesita satisfacer?
Otro enfoque para acumular ideas para su USP es hacer una revisión general de sus clientes actuales.
Pregúnteles qué buena razón le compraron. Descubre qué tema has comprendido para ellos ¿por qué te escogieron por la oposición? Usted puede ser sorprendido por las respuestas apropiadas. Las personas compran por varias razones.
En la construcción de sus Televisores, lo que tiene que hacer es dar sentido a la razón más ampliamente reconocida personas elegidas para comprar su artículo o administración y después de esa utilización que el conocimiento para hacer un mensaje de oferta intensa que te hace surgir.
Tenga en cuenta para mirar a sus rivales. Normalmente lo que es evidente para usted y sus rivales no está claro para sus clientes potenciales. Lo que es más, puede utilizar que separarse de lo que queda de la manada.